Calle Macanás 10

30139 El Raal - Murcia, SPAIN

+34 968 379 000

Atención al cliente

Lun - Vi: 8:30 - 18:30

Horario de Oficina

SOSTENIBLES PARA CRECER Y CREAR UN MUNDO MEJOR

Comprometidos con el cuidado de

El compromiso de Fruveco S.A con el medio ambiente ha motivado el desarrollo de un plan de actuación encaminado a la eficiencia en el consumo de recursos, como son el agua y la energía, la supresión progresiva de hidrocarburos como combustibles en favor del gas natural, así como la gestión de residuos por gestores autorizados.

 

El más claro ejemplo de este compromiso se materializa en la depuradora de agua » Virgen de los Dolores», construida por 3 socios, entre los cuales se encuentra Fruveco S.A.

 

LA COMUNICACIÓN ES CLAVE PARA NOSOTROS

La comunicación es el único camino que garantiza un resultado excelente. Por eso, en Fruveco nos gusta hablar directamente con nuestros clientes, conocer cuál es su visión sobre el producto para poder asesorarle. 

 

Sólo así podremos saber con exactitud qué necesita y ofrecerle a la perfección la gran variedad de productos congelados de la que disponemos.

MEJORANDO DÍA A DÍA POR UN MAYOR CRECIMIENTO DE NUESTRA INDUSTRIA

Nuestros congelados son especialmente apreciados

En FRUVECO entendemos que cada producto necesita la calidad y el sabor que satisface al consumidor final y para lo que trabajamos día a día con nuestros clientes y proveedores, avanzando y generando beneficios para todos.