Calle Macanás 10

30139 El Raal - Murcia, SPAIN

+34 968 379 000

Atención al cliente

Lun - Vi: 8:30 - 18:30

Horario de Oficina

SIEMPRE COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES

Exportamos a todos los países

Somos proveedores de las principales empresas distribuidoras internacionales, envasando productos exclusivamente desarrollados para ellos y con la marca del distribuidor. Trabajamos con las cadenas de supermercados más importantes a nivel mundial, envasándoles nuestros productos en sus preciadas marcas privadas. También somos proveedores de fabricantes muy importantes que utilizan nuestros vegetables como ingredientes en la elaboración de sus productos finales.

Soluciones a medida:

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

Contamos con una amplia oferta de procesos, cortes y calibres para realizar vuestro producto a medida. 

Un mundo de posibilidades con

PROCESOS

PROCESOS

Disponemos de diferentes procesos de tratamiento de nuestro vegetales, según la finalidad del producto a fabricar. Tratamos térmicamente a la verdura en procesos de corta duración para preparar estos vegetales con mayor facilidad y aumentar su vida útil.

CORTES

CORTES

El resultado final tiene que ser perfecto y por ello disponemos de las herramientas necesarias para que los vegetales tengan la forma y la medida perfecta para su elaboración. Disponemos de numerosos tipos de cortes que se adapten exactamente al resultado final que desean nuestros clientes.

CALIBRES

CALIBRES

Cuidamos el tamaño de nuestras verduras para que pueda disponer de una amplia gama de tamaños uniformes y de gran calidad para sus productos. Disponemos de gran variedad de calibres.

SOLUCIONES CULINARIAS A MEDIDA

Le ofrecemos todos los recursos necesarios para la elaboración de su producto

Podemos adaptar nuestros productos a sus necesidades, creando su producto con la mayor calidad y el sello de garantía de nuestra empresa FRUVECO.