Calle Macanás 10

30139 El Raal - Murcia, SPAIN

+34 968 379 000

Atención al cliente

Lun - Vi: 8:30 - 18:30

Horario de Oficina

POLÍTICA GENERAL

FRUVECO, S.A.  es una empresa joven, dinámica, moderna, innovadora, creadora y puntera del sector.
FRUVECO, S.A. tiene como principal objetivo la seguridad y la legalidad, y fabrica productos basados en un APPCC para minimizar los riesgos para la salud del consumidor que cumplan con la legalidad vigente tanto en España como en los países que vende.
FRUVECO, S.A. tiene como objetivo la calidad. El fabricar productos cada vez de mayor calidad y más apetecibles para el consumidor.
FRUVECO, S.A. también trabaja en estrecha colaboración con los clientes para obtener un producto cuyas cualidades coincidan con las necesidades de los consumidores.
FRUVECO, S.A. es una empresa vanguardista, de nivel internacional,  que cumple con los más altos estándares de calidad de producto y servicio, orientada al cliente y rentable.
FRUVECO, S.A. ha contraído la responsabilidad con sus trabajadores para formarlos en la manipulación de alimentos para consumo humano de manera que cada operario sea consciente de cual es su responsabilidad en su puesto de trabajo, teniendo siempre en cuenta las normas de calidad y condiciones de trabajo que se llevan en esta empresa, concienciándolos continuamente de la importancia que supone el estar trabajando con productos que están destinados al consumo humano.
FRUVECO, S.A. es una fuente de riqueza y prosperidad para la región de Murcia, y un generador de recursos para todos los trabajadores vinculados a esta empresa.
FRUVECO, S.A. también respeta el equilibrio medioambiental de su entorno, de acuerdo con la  legislación vigente.