Calle Macanás 10

30139 El Raal - Murcia, SPAIN

+34 968 379 000

Atención al cliente

Lun - Vi: 8:30 - 18:30

Horario de Oficina

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa familiar que inició sus actividades en 1.986 bajo el nombre de Congelados Ramón Gómez y continuó como tal hasta 1.991 año en que comenzó con el nombre por el que es conocida actualmente.

Somos una empresa de referencia tecnológica internacional dentro del sector hortofrutícola lo cual, junto con nuestra ubicación entre las principales zonas agrícolas del sureste Mediterráneo (Murcia y Almería), también denominadas “La Huerta de Europa”, nos permite garantizar un suministro constante a nuestro clientes durante todo el año.

 

Fabricamos y comercializamos

PERSONAS

Nuestro principal activo son las personas que trabajan con nosotros, por eso, desde FRUVECO las ayudamos a crecer profesionalmente, formándolas y facilitándoles, en lo posible, la conciliación laboral y personal. Desarrollamos políticas de compensación y beneficios, de retribución flexible, de conciliación de vida laboral y familiar, etc…

En FRUVECO disponemos de un Plan de Formación que elaboramos cada año que nos ayuda a identificar, gracias a las experiencias y sugerencias de nuestros empleados, áreas de mejora en materias formativas, seguridad, innovación, calidad…

En FRUVECO, todos sumamos para obtener mejores resultados. Somos una empresa en crecimiento continuo.

Nos importa el crecimiento profesional de todos

EXPORTAMOS

Ponemos a su disposición lo mejor de nuestras tierras de cultivo, la denominada “huerta de Europa”, que nos permite garantizar un suministro constante a todos nuestros clientes durante todo el año.

Gracias a nuestra amplia red comercial, podemos ofrecer a nuestros clientes el servicio que ellos merecen. Desde nuestra central FRUVECO en el Raal – Murcia vendemos todos nuestros productos.

Contamos con los mejores agentes comerciales y disponemos de una amplia red de distribuidores, importadores en todos los continentes que facilitan que los productos lleguen a todos los países del mundo. 

Exportamos a todos los países